in ,

Póster motion de la Pelicula Buried

Así es, se ha presentado el día de hoy el primer poster motion para promocionar la película Buried (enterrado), que como ya les habíamos comentado cuenta con un reparto pequeño conformado por Ryan Reynolds y Jose Maria Yazpik. La película está dirigida por Rodrigo Cortés  y contara con los guiones de Chris Sparling.

La película cuenta la historia de un contratista civil que es secuestrado en Iraq y que se despierta dentro de un ataúd que está enterrado en el desierto. Un teléfono móvil, una vela y un cuchillo son los únicos utensilios de los que dispone para salir de semejante atolladero. Para colmo sólo dispondrá de 90 minutos para salvar la vida.

El poster-motion lo pueden encontrar aquí y no esperen ver un poster como los que han salido últimamente ya que este se trata de un bucle que precisamente hará que después de un tiempo se sientan agobiados, muy buena la intención.

La película espera ser estrenada el 24 de Septiembre del presente año y de aquí en adelante seguramente tendremos mucho material promocional.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Primer Imagen de Naomi Watts como Marilyn Monroe

Tres Nuevos Posters de la Pelicula Predators