in

El Videojuego Heavy Rain Tendra una Adaptacion al Cine

Así es, en este año se estreno el videojuego Heavy Rain  de la compañía Quantic Dream en la consola Playstation 3, y tuvo mucho éxito al alcanzar hasta el momento más de 1.000.000 de unidades vendidas desde su lanzamiento en febrero. Ahora a través de  Deadline New York nos estamos enterando que Bob Shaye y Michael Lynne están finalizando un acuerdo  para adquirir los derechos cinematográficos del vídeo-juego y realizar una adaptación cinematográfica.

El videojuego se podría definir como una película interactiva donde el jugador maneja al personaje en cuestión pudiendo decidir como avanza la trama, decidir los giros argumentales de la misma o incluso, el destino de sus protagonistas. Sin duda el videojuego expuso de mejor manera lo que anteriormente se intento hacer con otros títulos por lo que fue muy popular.

Sin duda una muy buena noticia para todos los fans de los videojuegos y seguramente este titulo dará mucho material para realizar una buena adaptación que se convierta en la mejor adaptación de un videojuego al cine.

Estaremos muy pendientes sobre cualquier noticia que se genere sobre esta adaptación.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Tres Nuevos Posters de la Pelicula Predators

El Villano de Men in Black 3D sera Jemaine Clement