in , , , ,

Columbia Pictures Anuncia Oficialmente Men in Black 3D

Así es, la compañía Columbia Pictures el día de hoy ah realizado el anuncio oficial de la película Men in Black III, así que queda totalmente confirmado que la tercer parte de la saga de aliens se esta desarrollando. En el anuncio también se pueden encontrar que la película pretende ser estrenada el día 25 de mayo de 2012, además se agrego que la película si contara con la tecnología 3D.

La película tendrá como director a Barry Sonnenfeld, y contara con los guiones de Etan Cohen, quien se basará en el cómic de Lowell Cunningham. Bajo la producción encontraremos a Walter F. Parkes y Laurie MacDonald, y a Steven Spielberg como productor ejecutivo.

La compañía revelo que aun no saben a ciencia cierta quien estará en el reparto, pero prometió qu tendremos de vuelta a Will Smith junto con Sonnenfeld, agredo que pretenden comenzar a rodar la película para otoño de este año. También hablaron de la participación de Tommy Lee Jones  quien está en negociaciones avanzadas para repetir su rol de agente Kay, mientras que Josh Brolin también negocia su participación como un joven agente Kay.

También Jeff Blake, presidente de marketing de Sony Pictures hablo un poco sobre esta nueva cinta: “El verano de Sony en 2012 tendrá un comienzo al rojo vivo con una increíble aventura en 3D para los Hombres de Negro. No podríamos estar más entusiasmados que con el equipo de filmación original responsable de los dos primeros hits, y que ahora nos traerán la tercera entrega. Nos encanta la historia formada por Jay y Kay, y tenemos claro que esta nueva entrega nos ofrecerá una vuelta de tuerca respecto a una diversión fresca para los fans de la franquicia, así como para una nueva generación de espectadores”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Nuevos posters de la Pelicula Cats & Dogs: The Revenge of Kitty Galore

Primeras Imágenes de los Vehículos de Tron Legacy