Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 25 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Norteado

Un tema que llama la atención a demasiado público ya que no solo son Mexicanos los que tienen el gran sueño de cruzar al otro lado si no demasiada gente latina como guatemaltecos, nicaragüenses, Hondureños etc.

La gente en la búsqueda del dinero para poder crecer no en una manera cultural si no monetaria para poder sostener a su familia.

Este fenómeno social ha llamado la atención en las últimas décadas y ahora presentaran una película donde salen a relucir esos temas y los riesgos que toma una persona indocumentada entre tantos que intentan cruzar tenemos a Andrés que hace el intento  y no lo logra y la consecuencia es ser deportado y estando de regreso en Tijuana continua con la idea para poder pasar al otro lado ya que no tiene empleo en Tijuana, pero la única problemática nos e presenta con la migra si no con la situación sentimental entre su nueva mujer en Tijuana y si mujer que ha dejado en su pueblo donde decidió partir.

Esta película es de las más recomendadas en lo personal es un fenómeno que se está llevando a cabo gracias a la ignorancia y falta de oportunidades en México y otros pueblos de Latinoamérica.

Aquí está el link del tráiler de la película www.youtube.com/watch?v=9i-cfyd9yC8

Comentarios

Comentarios