Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 26 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

EL Día del Apocalipsis

Y presentamos un próximo estreno con nombre  El Día del apocalipsis.

La película ya tenía una versión anterior pero claro que esta versión es  mejorada y obviamente moderna.

La película  trata sobre un pequeño pueblo llamado Ogden Marsh el cual como la mayoría de los pueblos es tranquilo y al parecer no sucede nada relevante pero llega un día donde las situación entre los pueblerinos se tornara demasiada loca y violenta.

Los argumentos con que en una noche llega un loco de remate a un partido de beisbol con una escopeta recortada a asesinar al primer tipo que se le atraviese, otro suceso será que un tipo asesina a su familia incendiando su propia casa, estos sucesos al parecer comenzaran a trastornar y empujar a las demás personas del pueblo a hacer locuras similares a esas.

El policía des pueblo junto a unas cuantas personas más que no han sido afectadas por el mismo trastorno de todo el pueblo intentaran escapar con vida del pueblo.

El estreno será el día 24 de abril del año en curso.

Comentarios

Comentarios

Comments

  1. Yudith

    La pelicula es un churro cinematografico, la vdd es una copia a mi gusto de resident evil, tiene sangre en exceso, el suspenso esta bueno pero no la recomiendo a menos que no tengas nada mas que ver, Mejor para ver en casa cuando no se tiene nada que hacer…

  2. aLejandRiitap

    haha La pelii me diiO un miiedO haha y x tuu infooRmasziiOn szaLiio pRimeRo ztaa peLiquLa qe resident szaLiio en eL 68 sziip nO me equivOqo

  3. i liked the movie and it got me too motioned to think what in future will happen.thanks

  4. gsdgvsd

    alejandritap y yudi sonunas perras cara de mojon que no saben mi madres