Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 24 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Transformers 2 Tambien es Desagradable para Shia LaBeouf

En una reciente entrevista que la revista FHM le realizo  al actor Shia LaBeouf podemos ver que el actor declara que la película Transformers 2 también no es del agrado del actor al igual que muchos de los fonas que esperaban fuera mejor que la primer parte.

En la entrevista el actor declara: “Seguro que hay gente a la que le gusta la segunda película, pero yo la odié. Pienso que no la disfruté” , dijo el actor. “Creo que fue un error. Estaba confundido porque no entendía que estaba pasando con los robots y otras cosas… No podía entender que sucedía. La línea del argumento no fue la correcta y la película se vino abajo”

También el actor hablo un poco acerca de la tercer película de los Transformers, donde comenta qeu esta vez esta seguro que la tercera es la vencida y que será sin duda la mejor de las películas de los Transformers: “Yo sé que Michael Bay y Steven Spielberg se dedican a hacer la mejor película posible, no volveremos a equivocarnos otra vez” .

Recordemos que para esta tercer entrega de la saga de Transformers contaremos con las actuaciones de Shia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Kevin Dunn, John Benjamin Hickey, Ramon Rodriguez, Isabel Lucas y John Turturro, todos ellos bajo la dirección de Michael Bay y espera ser estrenada el día 7 de julio de 2011.

Hablando un poco del guion parece que esta vez veremos  un poco acerca  de la muerte de Megatrón y un viaje accidental en el tiempo que llevará tanto a los Autobots y a los Decepticons hasta los años ochenta. Además se presentarán nuevos robots como Aerialbots, Wheeljack, Perceptor y el gran Ultra Magnus, el segundo al mando de los autobots por detrás de Optimus Prime.

Comentarios

Comentarios