in ,

Seis Nuevos Poster de la Pelicula Shrek 4

Así es, el día de hoy se han presentado seis nuevos posters promocionales de la película Shrek 4 que llevara por nombre ‘Shrek: Felices para siempre (Shrek Forever After), y que como ya habíamos mencionado antes se pretende que esta cuarta película de fin a esta saga.

También recordemos que será creada por DreamWorks Animation y pretende ser estrenada este 21 de Mayo y nos encontraremos con la historia de que tras pelear con un malvado dragón, rescatar a una bella princesa y salvar su reino ¿qué debe hacer un ogro? Bueno, si eres Shrek, te has convertido en un domesticado hombre de familia. En lugar de asustar a los aldeanos alejados como solía, un reacio Shrek ahora se compromete a firmar autógrafos en horquillas. ¿Qué le ha pasado a este fiero ogro? Nostálgico por los días en que se sintió como un “verdadero ogro”, Shrek es engañado para firmar un pacto con Rumplestiltskin y, de repente, se encuentra en una retorcida versión alternativa del reino de Muy Muy lejano, donde los ogros son cazados, Rumplestiltskin es el rey y Shrek y Fiona nunca se han conocido.

Los dejamos con los seis posters que se han presentado:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

One Comment

  1. siento que la aparicion de beyonce knowles en la cinta fue un acierto total, porque le da ese toque de cerda celulitica y negra asquerosa que necesitaba la cinta

Primer Imagen Oficial de la Pelicula Burke and Hare

Se Presenta el Calendario de los Oscars 2011