in , ,

Furia de Titanes será una trilogía

Así es, el día de hoy el director Louis Leterrier ah confirmado oficialmente el rumor que apareció hace un par de semana donde se hablaba de que la cinta Furia de Titanes se convertiría en una trilogía, así que a pocos días de su estreno oficial, ya sabemos que tendremos dos películas mas confirmadas.

El director en una reciente entrevista declaro: “Escribí dos películas más… Escribí tres películas. Warner vino a mi y me dijo: tendremos luz verde para la película si nos prometes dos más. Así que podéis decir que la historia no acaba aquí, no acaba con ‘Furia de Titanes’.“Prometo que tengo más. Prometo que tengo buenas más. Y no será más de lo mismo, tengo historias diferentes. Va más allá de cualquier héroe del que haya oído hablar. Hemos abierto la puerta a la mitología griega.”

Sin duda todo esto dependerá de como sea la recaudación en taquillas de esta primer película, pero estamos seguros que será muy buena y enseguida se le dará luz verde para comenzar a realizar la secuela. Estaremos muy pendientes por si surgen nuevas noticias.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

One Comment

  1. la peli se ve chida
    solo con el trailer
    te emocionas
    por ber una gerra de dioses
    y
    con esto de la tersera dimension
    sera fantastico!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kick-Ass

Sony Pictures Prepara una Pelicula de Popeye