in

500 Días con ella.

500 Días con ella una película con una trama muy buena.

Según la película no es lo que crees al escuchar o leer el titulo de la película simplemente es otro estilo de películas y vaya que lo sorprendente es que es de Estados Unidos pero la trama de la película no la convierte en una película con la clásica trama norteamericana o mejor llamada “gringada´´, en fin la película trata de una pareja donde no se muestra mas que una cierta fantasía y al mismo tiempo la realidad ya que Tom se enamora de pies a cabeza de Summer y aquí viene lo clásico no en todas las parejas pero si en demasiadas el enamorado y la chava es una persona que utiliza la situación para beneficiarse propiamente ya que su perfil es de la persona que piensa que el amor no existe por X razones .

El perfil de Tom es de aquel chico que piensa que nunca mas llegara el amor para el sin embargo teniendo una relación da todo de su parte para que la relación funcione como una maquina que no para.

Y mientras tanto Summer es aquella chica que al parecer no le interesa ni en una pisca el amor pero tanto es esa ignorancia hacia el amor que tendrá una relación con Tom que terminara de la nada solamente tomando una decisión espontánea.

La película dará función en la Cineteca Nacional los días martes 22 de marzo miércoles 23 de marzo y jueves 24 de marzo.

Dirección de la cineteca:

es Av. México-Coyoacán 389, Colonia Xoco, Del. Benito Juárez. México, Distrito Federal

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

One Comment

  1. Es muy extraño que la pongan en la Cineteca, dentro de su estilo es una buena opción, entiendo que no es lo mejor, pero despe mi apreciación es una película muy buena, de lo mejor del año, tiene un gran soundtrack y una Zooey Deschanel que entusiasma. Pero que onda con esta pequeña nota, hay que revisar la redacción, hay momentos en los que de verdad no se entiende, no se puede leer.

Nuevos Detalles Sobre ‘Transformers 3’

Principe de Persia “Las Arenas del Tiempo´´