in ,

Nueva adaptación de ‘Cementerio de Mascotas’

stephenking-petsematary

Así es, todos recordaran la película Cementerio de Mascotas que fue estrenada en el año 1989, donde  la cinta se centraba Church, un gato que muere atropellado. Louis lo había comprobado: el gato estaba muerto, incluso lo había enterrado más allá del cementerio de animales. Sin embargo, Church había regresado, y sus ojos eran más crueles y perversos que antes.

Esta película en sus años fue una de las mas escalofriantes, y ahora se pretende realizar un remake de dicha cinta, y el guionista Matthew Greenberg ya se encuentra trabajando en dicha adaptación donde básicamente tendremos pocos cambios respecto a la historia original, pero seguramente tendremos mejores efectos y más sangre. Todo indica que Lorenzo di Bonaventura será el productor de esta historia que ya llevó a la gran pantalla Paramount Pictures.

Así que para todos los amantes de las películas de terror seguramente será una gran noticia, aunque para otros será un mala ya que  en la actualidad se están realizando muchos remakes de clásicos del horror.

También seguramente esta cinta tendrá su formato 3D, ya que recordemos es el formato de moda. De momento es lo que se sabe y estaremos muy pendientes de lo que anuncien.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Legend of the Guardians ya Cuenta con sus Primeras Imagenes

Ya se Prepara el Remake de la Pelicula Fright Night