Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 23 octubre, 2017

Scroll to top

Top

Cuatro Nuevos Poster de la Pelicula Pesadilla en la Calle del Infierno: El origen

vuarnet

a_nightmare_on_elm_street_1_4348

Así es, e han presentado cuatro nuevos posters para promocional la película Pesadilla en la Calle del Infierno: El origen (A Nightmare on Elm Street: the origin) en los cuales tampoco podemos ver aun la cara de este nuevo Freddy Krueger que será interpretado por el actor Jackie Earle Haley.

Recordemos que esta película espera ser estrenada el próximo  30 de Abril y contara con Jackie Earle Haley, Rooney Mara, Kyle Gallner, Thomas Dekker y Kellan Lutz en el reparto, todos ellos bajo la dirección de Samuel Bayer y para muchos es una buena idea, pero para otros simplemente es manchar la saga. En lo personal le daré una oportunidad ya que me parece que no será tan mala.

En la película nos encontramos con la historia de cómo fue que nació este terrorífico personaje y como posteriormente  una adolescente tiene una horrible pesadilla en donde es perseguida por un extraño tipo que lleva un jersey rojo y verde, un sombrero y un guante con cuchillas en su mano derecha. Él la persigue por un cuarto de calderas que parece no acabar, hasta que la atrapa y ella despierta gritando. El día siguiente descubre que su amiga tuvo el mismo sueño.

Los dejamos con los posters:

Comments

  1. BlancaGriselda

    me podrian avisar a este mi correo cuando es que sale esta pelicula de terror,,.bueno espero su respuesta.