Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 23 octubre, 2017

Scroll to top

Top

Transformers 3 se Podria Unir a la Moda del 3D

vuarnet

cine-3d

Sin duda el formato 3D cada día es mas rentable y aceptado por todo el mundo en el cine, y ya son muchos los directores que han apostado por este formato que cada vez más se vuelve el estándar de un gran estreno.

Ahora se dice que la película Transformers 3 también podría entrar a la moda del 3d y presentarse en este formato para agradar aun mas a todos los asistentes a las salas. Al parecer todo esto surge de que supuestamente Paramount Pictures y la Industrial Light & Magic junto con Michael Bay han aceptado incorporar el formato 3d a la película.

Todo esto de momento no es oficial ya que recordemos la película está planeada para ser estrenada el día 1 de Julio de 2011 y si deciden adaptarla al formato 3d esto conllevaría a tomar mas tiempo en la producción ya que tendrían ahora que incorporar los efectos visuales en 3D.Recordemos que en esta tercer entrega veremos nuevamente a Shia LaBeouf, Megan Fox junto a Ramón Rodríguez  en el reparto, y nuevamente a Steven Spielberg en la producción.

Sin duda no es mala al idea ya que muchos se sentirían soñados de poder ver a Megan Fox mas cerca de sus rostros, pero al final veremos si toman la decisión de mostrarla en 3d.