Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 18 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

Se Unen a la Moda del 3D ‘Harry Potter’ y ‘Furia de Titanes’

cine-3d

Así es, siguiendo la tendencia de estos últimos años ahora se ah anunciado que la nueva película de Harry Potter y del remake de Furia de Titanes también se unen a muchas películas que dan el salto al formato de moda que es el 3D.

Pos su parte recordemos que ‘Harry Potter y las reliquias de la Muerte’, la séptima y última entrega de la saga de JK Rowling, se estrenarán el 19 de Noviembre  la primer parte y el 11 de Julio de 2011 la segunda y ultima parte de la saga.

Y por otro lado el remake de Furia de Titanes donde tendremos a Louis Leterrier como director y un reparto formado por Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Danny Huston, Gemma Arterton, Mads Mikkelsen, Jason Flemyng, Alexa Davalos, Izabella Miko, Nicholas Hoult y  Pete Postlethwaite , será sin duda una muy buena apuesta, ya que recordemos ahora el formato 3D deja más ganancias debido al costo más elevado de la taquilla. La película espera ser estrenada el 26 de Marzo.

Pues sin duda son buenas noticias ya que se disfrutan mas la películas en 3D y al final aunque es mas caro salimos ganando los asistentes al cine.

Comentarios

Comentarios