Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 20 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

Vamonos Preparando para la Trilogia de Avatar

avatar-carteles3

Pues para empezar recordemos lo que el año pasado declaro el actor Laz Alonso cuando se le entrevisto sobre la participación que tendría  en la ultima película de Fast & Furious donde declaro que le hubiera gustado participar en Star Wars, y también hablo sobre la participación que tendría en la película de Avatar de James Cameron : “Mi sueño era estar en Star Wars y, por desgracia, no tenía la suficientemente experiencia en mi carrera. Tener la oportunidad de ser parte de esta trilogía es el mayor regalo que podría tener.”

Ahora también James Cameron ha declarado en una entrevista realizada por Entertainmetn Weekly comenta  lo siguiente: “En términos de Plan Empresarial sólo tiene sentido pensar en Avatar como un marco de dos o tres películas”. “Las plantas, los árboles, las criaturas, el aparejo musculo-esquelético de los personajes principales… todo ello llevó mucho tiempo de creación. Sería tirarlo a la basura el no usarlo de nuevo.”

Así que pues les podemos decir que se confirma oficialmente que habrá una secuela de esta taquillera película, ya que también Cameron que el desarrollo de la trilogía será lineal y la siguiente película continuará donde terminó la primera, esto fue lo que dijo Cameron: “Seguiremos a Jake y Neytiri”.

Así que ya muchos se pueden poner contentos porque tendremos más de Avatar, pero muchos ya empezaran a cuestionarse si esto es necesario ya que recordemos que normalmente las segundas y terceras partes son malas.

Estaremos pendientes para cuando surja más información.

Comentarios

Comentarios