in ,

Vin Diesel Anuncia Dos Peliculas Mas de Rapidos y Furiosos

Vin Diesel
Vin Diesel

Así es, el actor norteamericano Vin Diesel en una reciente entrevista declaro que esta totalmente dedicado a la saga de ‘Fast and Furious’, y que además se realizaran dos películas nuevas dando un total de seis películas para completar la saga.

La cuarta película que fue estrenada el año pasado marco el inicio de la nueva trilogía donde prometen mucha mas acción y muy buenos autos. el actor declaro: ‘Si el ‘Fast & Furious’ del 2.009 fue el capítulo uno Chris Morgan (guionista) acaba de finalizar el capítulo 2 y 3. Nunca antes me había apuntado a una saga de dos entregas más con otro estudio, así que es excitante que quieran más y muestra un compromiso al que es difícil no responder’.

Así que Vin Diesel estará muy ocupado en estos años ya que recordemos también tiene en mente las películas de XXX y Las Crónicas de Riddick, así que estaremos atentos para cuando se anuncie algo nuevo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

One Comment

  1. PUES AMI ME GUSTYA LA MOVIE DE FAST FORIUS Y ME LLAMAN LA ATENCION ESE TIPO DE AUTOS Y LOS ARREGLADOS KISIERA ASER LO MISMO CON MI NISSAN PERO SE OCUPA MUCHO BILLETE PERO COMO DIJO UN AMIGO POCO A POCO CHIDO AL RAYO COMPAS

Primer Imagen de la Pelicula The American

Primer Tráiler de la Pelicula de Tekken