Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 26 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Un Nuevo ‘Spider-Man’ para el 2012

spiderman-4-movie

El día de hoy Columbia Pictures y Marvel Studios a través de un comunicado de prensa acaban de anunciar que para el 2012 realizaran una película donde veremos a un adolescente lidiando con los típicos problemas de la sociedad actual, y al que veremos como un nuevo súper-hombre. La nueva entrega de la franquicia Spider-Man, que será producida por Columbia, Marvel Studios, Avi Arad y Laura Ziskin también contara con un reparto totalmente diferente.

Realmente esta noticia es muy impactante ya que no sabemos si se preparan para una posible cancelación de Spider Man 4 o simplemente sea que ya se hartaron de la actual producción que tiene muchos retrasos.

Amy Pascal, co-presidente de Sony Pictures Entertainment comento: “Hace una década que nos propusimos este viaje con Sam Raimi y Tobey Maguire, y juntos hicimos tres ‘Spider-Man’ y reinventamos un género. Cuando empezamos, nadie pensaba que haríamos historia en la taquilla y ahora tenemos una oportunidad única de volver a hacer historia con la franquicia. Peter Parker como un joven adulto normal con poderes extraordinarios siempre ha sido el fundamento que ha hecho de este personaje tan intemporal y atractivo para varias generaciones de fans. Estamos entusiasmados con la posibilidad del regreso de Peter, y esperamos trabajar de nuevo con Marvel, Avi Arad y Laura Ziskin en este nuevo comienzo”

Sin duda una noticia que nos deja a todos con muchas dudas que seguramente en las siguientes semanas estaremos resolviendo, pero de momento parece que todo pinta muy al para Spider Man 4.

Comentarios

Comentarios

Comments