in ,

Primera Imagen de Megamind

gal1847_1

Nos estamos enterando que la compañía Paramount Pictures ha revelado la primer imagen de la película Megamind, donde participaran los mismos productores de Shrek”, “Madagascar” y “Kung Fu Panda y que pretenden darle una forma a las películas animadas.

La película que será realizada por Dreamworks Animation nos contara la historia de Megamind es el supervillano más brillante que el mundo haya conocido. Y el que menos éxito tiene…

La película espera ser estrenada el día 3 de Diciembre de 2010 y sin duda parece qué se convertía en una de las mejores del año.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

3 Comments

  1. para mi es algo mas de que se alla aburrido o quedado sin m,otivo despues de aver matado a metro man segun es como si supiera que no iva servir su plan de destruirlo pero el no podia divertirse lla avia conseguido su meta en la vida y no tenia a nada mas para su siuiente meta es como si yo gugara un juego y lo termino y llano hay otro juego asi que hay que estar constante mente vuscando otro sin metas en la vi da no eres nada solo alguien mas en el mundo de todas las millones de personas que existen.

  2. la enseñansa que nos dega la pelicula mas ovia es de no jusgar a un libro por su portada pero llo opino que trae mas de una enseñansa tre varias como lla e escrito en otras ocasiones el destino no esta marcado sino que tu marcas tu camino . aveses pienso si megamente no ubiera cambiado que uviera pasado con la pelicula. es simple un alienigena que lo lansan a la tierra lla que su mundo esta siendo devorado por un oyo negro y tamvien a otro planeta el cual tamvien emvia a una criatura a la tierra con poderes uno tiene la fortuna de volberse vueno y el otro malo ser enemigos y un dia uno vense al otro y uno se queda sin su enemigo sin rason de vivir y ai la pelicula cobra vida en una alocada aventura la cual la acompaña una reportera,un camarografo,un heroe,un heroe que se vuelve malo y un cabeson alienigena azul con una brillate mente y que asi mismo se llama como increiblemente guapo y amo de toda la villania. en una alocada historia llamada megamente..

Anunciada la Fecha de Estreno de la Secuela de Star Trek

La Pelicula Basada en Metal Gear Solid se Cancela