in , ,

La Pelicula Basada en Metal Gear Solid se Cancela

MGS

Así es, muchos entristecerán con esta noticia y es que  a través de la página Collider.com nos estamos enterando que el  productor Mike De Luca quien se anuncio hace años atrás por Sony que sería el encargado de realizar esta película basada en la saga de videojuegos, en una entrevista declaro que definitivamente el proyecto esta cancelado y que no hay muchas intenciones de retomarlo.

El productor comento: “No creo que la película salga adelante porque tengo la sensación de que en este momento no hay suficiente coordinación entre las partes interesadas en ver la película hecha. Y creo esto por la importancia tan enorme que tiene la franquicia dentro de la compañía de videojuegos. Una película sólo puede herir. Si la adaptación es realmente buena probablemente ya no vuelvas a comprar más videojuegos”

También agrego: “Las compañías de videojuegos son muy protectoras con sus productos y hay cosas en las que un estudio necesita cierta libertad para promocionar y distribuir una película en un mercado global de forma efectiva. Hay veces que estos dos elementos son muy difíciles de encajar. En el caso de ‘Metal Gear Solid’ fueron justo estos elementos los que la han hecho imposible.”

Así que para muchos será una muy mala noticia pero para otros será una muy buena ya que no querían ver a uno de los mejores videojuegos ser destrozado por una mala película.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

4 Comments

  1. “no querían ver a uno de los mejores videojuegos ser destrozado por una mala película.” AMEN!

  2. yo creo que pudo realizarse respetando el patron de la historia sin sufrir modificaciones y en un mundo tan grande de actricez y actores buscar lo mas posible que pudiera ser a protagonistas paresidos a los de mgs en videojuegos. una historia compacta y paresida. hubiera animado a muchos que no conosen la saga a adquirirla en videojuegos y sorprenderlos que no es una saga nueva sino de la decada de los 80, adultos y niños… ojala la retomen!!!

  3. la verdad esas peliculas sobre videojuegos son desastrozas por ke los realizadores nunka se han apegado a la historia y siempre los ke hemos jugado los titulos llevados a la gran pantalla somos los ke terminamos decepsionados.
    el caso de resident evil ke asko kien es alice no se! muchas cosas no cuadran y eso daña todo.
    pienso ke para realizar una pelicula sobre metal gear solid solamente hay ke hacer esto llevar una grupo de actores a alaska y hacer el mismo juego ya eso es todo pones a una actor y ke mate a los dos guardias ke se komunike por el codec, se enfrente a los mismos integrantes de fox hound salve a meryl salve al mundo y wow todos los fans felices… ademas pienso ke no se necesitan agregarle mas cosas como un comienzo diferente o yo ke se…
    lo uniko ke si adoraria seria la batalla con psycho mantis.
    bueno obviamente ellos tienen sus formas de hacer peliculas a mi lo ke me fascina es el juego asi ke si no lo dañaron con una pelicula como a silent hill ps mejor ke kede asi…
    ahmm aunke la historia y la gente siga diciendo kien es el hijo de the boss y the sorrow para mi siempre sera jack (nacked snake)

  4. no ps yo estoy de acuerdo deverian hacer una pelicula de metal gear pero k sea una vacaneria si el juego es un exito por k la pelicula no puede ser un exito le deverian poner las ganas a esta pelicula o pedirle ayuda a un director como stiven spilver nose pero ps yo dijo hagan una pelicula de acuerdo a la historia pero bn echesita yo se k si lo hacen bn esa peli hasta va a ganar premios por k la historia del juego es muy buena

Primera Imagen de Megamind

Un Nuevo ‘Spider-Man’ para el 2012