Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 19 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

Megan Fox y Shia LaBeouf Posiblemente se Casen en Transformers 3

Megan Fox
Megan Fox

Así es, después de los rumores anteriores que apuntaban que el director Michael Bay asesinaría a la interpretación de la actriz  Megan Fox  en la película de Transformers 3 y que al final se dijo que esto no pasaría, ahora se dice que Megan Fox y Shia LaBeouf podrían tener boda en la tercer parte de la saga Transformers.

Toda esta información surge en base a que al parecer en la red se ha filtrado parte del posible argumento de esta película, donde se dice que  son 126 páginas firmadas por Ehren Krueger con fecha de 24 de Noviembre y en dicho texto se lee que los personajes de  Megan Fox y Shia LaBeouf se casaran en la película.

También aparecen otros detalles donde se habla  de que el malvado Megatrón y un viaje accidental en el tiempo que llevará tanto a los Autobots y a los Decepticons hasta los años ochenta. Además se presentarán nuevos robots como Aerialbots, Wheeljack, Perceptor y el gran Ultra Magnus, el segundo al mando de los autobots por detrás de Optimus Prime.

Por supuesto les recordamos que esto solo es de momento un rumor, así que cada quien que crea lo que quiera, lo que si es de momento oficial es que la película será estrenada el día 11 de Julio de 2011.

Comentarios

Comentarios

Comments

  1. manuel

    magan es para mi la mujer mas bella que mis hojos an visto , DIOS tardo mas de siete dias en pensar el la belleza de magan fox que en el de crear la tierra te amo megan manuel-peru

  2. marco

    lo unico q puedo decir es q meganfox es la mujer q tanto soñe y decseo tenerla en mi vida

  3. unamàsdelmonton

    A ver si aprendeis a escribir, por favor.

  4. ANDRIK

    MEGAN ERES LA MUJER DE MIS SUEÑOS
    TU HERMOSA SONRRISA ME DISLUMBRA
    TE AMO

  5. daniel

    megan fox es la mujer mas bella que a estado en el cine me encantaria conocerla en persona algun dia

  6. bestfriend

    Es un amor como todas las mujeres, gracias Dios por tanta belleza