Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 17 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

La Pelicula de Halo ya no Tiene Director

halo_master_chief

Así es, siguen saliendo nuevos problemas que impiden que el sueño de millones de fans de ver al Jefe Maestro en la pantalla grande sea una realidad, y es que ahora parece que definitivamente  Peter Jackson no participara en el proyecto debido a que cuenta con mucho trabajo pendiente que le impide concentrarse en la película de Halo.

También se dice que Neill Blompkamp, quien recientemente fue el director de  ‘District 9’ , y hasta ahora el principal candidato a dirigir Halo tampoco participara en el proyecto. Recordemos las declaraciones que realizo  Peter Jackson durante la promoción de The Lovely Bones donde dijo: “No creo que Neill esté interesado y yo sólo lo estaría si él está en el proyecto” .

Así que parece que al final  las tendrá muy duras el Jefe Maestro para aparecer en el cine, pero seguramente Microsoft seguirá adelante con el proyecto ya que es algo ambicioso y que también le dejara muchos millones de dólares. Así que  sigue quedando algo de tiempo para el 2012 donde ahora se espera que salga esta película.

Comentarios

Comentarios

Comments

  1. EL Mauras

    ¿Película? Si la vería, pero sería lo “ULTIMO” queyo y muchos otros veríamos. Esta de weba. Solo pa’ ver que le paso a Master chief.

  2. pitoooooooooooooooooooooooooooo

  3. vayanse a la verga bola de nerd sin novia

  4. ya dejen de jalarsela pinches cochinos deprabados….

  5. ya vayan a ver otra cosa pinches pito chicos…

  6. el admiistrador de esta pagina que lea todo y me chupe los huevos… jajajaja…

  7. a huevo ahi cuando quieran pinches putitos…..

  8. tito

    tu eres el cabron sin novia los q juegan halo tienen mas amigos y novias que tu asi q por que no dejas de jalartela y intentas que algien te quiera pndjo

  9. Darkxino

    así se abla

  10. darkxino

    pimpon chupame el … pndjo cabron