in , , ,

Primer Retraso para Resident Evil: Afterlife

resident-evil-afterlife

Así es, se ha anunciado que la pelicula Resident Evil: Afterlife retrasara su estreno para el día 14 de enero de 2011, así que el día el 27 de agosto de 2010 para el que inicialmente estaba previsto el estreno queda descartado.

El motivo aparente para este retraso es que se han dado cuenta que el procesamiento en 3d que llevara esta película llevara más tiempo del calculado, así que parece que no lo planearon bien desde un inicio. Recordemos que la película contara con Paul WS Anderson como director, y el reparto está formado de momento por Milla Jovovich, Ali Larter, Spencer Locke, Wentworth Miller, Shawn Roberts, Boris Kodjoe, Kim Coates y Norman Yeung, Kasey.

También la actriz Milla Jovovich a través de su twitter escribió lo siguiente: “Afterlife todavía no está oficialmente retrasada. Ha habido conversaciones, y no están seguros de poder cumplir el plazo y tenerlo todo listo para julio, pero de momento, la fecha de estreno sigue siendo el mes de agosto”. Por lo visto no ha habido mucha comunicación con la actriz.

Pues estaremos pendientes por si surge alguna otra novedad respecto a esta película que no es la única que han retrasado por culpa de la realización en la tecnología de moda, la 3D.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

6 Comments

  1. MMAALLDDIITTO ANDERSON TE ODIO NO VASTA KON K TU TRABAJO SE UNA MIERD* AHORA TAMBIEN TENEMOS K ESPERAR A K LA KAGESMAS.

    PD:feliz navidad a todos los k no sean PAUL W.S. ANDERSON(director y de la movies de resident evil) el k se joda

Primer Trailer de la Película Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

I See You de Leona Lewis Sera el Tema de la Pelicula Avatar