in ,

Megan Fox no Morirá en Transformers 3

Megan Fox
Megan Fox

Así es, recordemos que hace algún tiempo atrás se comenzaba a rumorar que la actriz Megan Fox moriría en la película Transformers 3, todo debido a la serie de declaraciones que realizo en contra del director Michael Bay.

Ahora en una reciente entrevista realizada al director Michael Bay ha declarado que para nada pretende hacer que el personaje de Megan Fox muera en la tercer película de los transformers: “Ella tendrá un gran papel en ‘Transformers 3′” , comentó. “Actualmente estamos trabajando en el guión.”. ¿Entonces usted nunca ha pensado en vengarse, por ejemplo, matando al personaje?, pregunta el periodista. “No, no, no, para nada. Ella ha conseguido ganarse el estar en el proyecto.”

Aunque el director este molesto con la actriz, seguramente ah tomado la decisión mas inteligente ya que todos sabemos que la hermosa actriz es un gancho importante para la película, y sin ella bajaría bastante el interés de muchos de los asistentes a los cines.

Pues veremos en qué queda toda esta polémica y recordemos que la película espera ser estrenada el 1 de Julio de 2011.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

4 Comments

  1. es una mamacita divina tiene un encanto que te atrapa una magia que solo piensas en hacerle el amor

  2. si mega fox es una diosa seria una pena que a mega fox lo remplazaran o muriera en la pelicula seria una trajedia o en pocas palabras seria un asco

  3. Me fascina Megan Fox, tiene unos ojos preciosos y una boquita encantadora que atrae a besarla y morderle sus labios, de los pechos ni que decir… luce los escotes muyyyy bien. Es un encanto de mujer QUE SIGA PARTICIPANDO EN MAS PELICULAS !!! Yo la sigo a donde sea es una mamacita que esta recomendada exactamente para mi mmmmm

Recopilacion de Posters Aparecidos en la Seman del 16 al 22 de Noviembre

Nuevas Imágenes de la Pelicula Bitch Slap