Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 20 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

Rumor: Spider Man 4 Tendra Una Villana

spiderman-4-movie

Así es, ahora se ha comenzado a rumorar que la cuarta parte de la saga de Spider Man contara con una villana, así que parece ser que la ultima información filtrada respecto a que solo habría un villano en la película puede ser mentira.

Ya le habíamos anunciado que Tobey Maguire como Kirsten Dunst retomarán sus papeles en la saga y  también el actor  Dylan Baker que también participaría en la cuarta entrega interpretando nuevamente al  doctor Curt Connors. Pero ahora se dice que se ha comenzado a realizar un casting donde se busca a una actriz que interprete a la villana femenina  Felicia Hardy/Black Cat. también se dice que la actriz Rachel McAdams será quien se quede con el papel. También se dice que se esta buscando a otro actor que será quien interprete a otro villano que aparecerá en la película.

Estaremos pendientes en ver como queda todos estor rumores que de ser ciertos vendrían a cambiar nuevamente la perspectiva de la película.

Comentarios

Comentarios

Comments

  1. fernenedito007

    Me parece que ya era hora que hubiese una chica encarnando un papel de “MALA”.No obstante,pienso que es una actriz un poco flojita para encarnar a semejante villana.Creo que seria mucho mas interesante que fuese una mujer un poco mas conocida en el celuloide,algo asi como mas experimentada,como hicieron con la “Feifer”en BATMAN 2(RETURS).