Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 18 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

La Película The Descendants Tendrá Como Protagonista a George Clooney

George Clooney
George Clooney

La compañía Fox Searchlight Pictures  recientemente anuncio que ya casi se encuentran listo para comenzar con las grabaciones de The Descendants. Película de drama combinada con comedia que tendrá como director a Alexander Payne y contara con los guiones de Nat Faxon junto a Jim Rash y que se encontraran basado en una novela de Kaui Hart Hemmings.

Pero el anuncio que más ha sonado es el que se realizo el día de ayer donde se declaro que George Clooney ya casi esta confirmado para ser el protagonista de esta película, aunque de momento se encuentran en negociaciones es casi seguro que se quedara con el papel de protagonista.

En esta cinta Clooney de quedarse con el papel interpretará a un rico terrateniente que se lleva a sus dos hijas en su búsqueda del amante de su esposa, esperando mantener a la familia unida.

De l fecha de estreno no se ha hablado nada, pero suponemos que podría llegar a finales del 2010 o principios de 2011, todo esto basado en que al parecer las grabaciones comenzaran en febrero del siguiente año.

Comentarios

Comentarios