in , , ,

This Is It Recauda más de 2 mdd en EU

Michael Jackson's last show rehearsal at STAPLES Center on June

Así es, la película This Is It donde se muestra al rey del pop, Michael Jackson, en sus últimos ensayos ha recaudado dos millones 200 mil dólares en su primer día de proyección en los Estados Unidos, y con esto también tiene un record de ganancias para un estreno en los Estados Unidos.

Pero, en realidad es tan buena esta película? Voy a dar mi opinión acerca de la película ya que fui uno de los afortunados de presenciarla en su primer día de proyección.

La película me parece bastante buena, sobre todo ver lo que nuestro amado Michael Jackson se esforzaba ( en exceso ) para deleitarnos con su espectáculo que pretendía realizar en Inglaterra al cual desafortunadamente no pudo llegar por que la muerte lo sorprendió. Ahora siendo más objetivos respecto a la película, pues no podrán ver nada nuevo, los ensayos de las canciones muestran básicamente lo que Michael hacia de forma repetitiva en todos sus conciertos, pero sin duda a los fans como yo no les importa eso, además también podemos ver algunas cosas nuevas las cuales no les contare para que cuando asistan a ver esta película se lleven esa grata sorpresa.

Sin duda los fans no saldrán decepcionados, así que apresúrense a ver la película ya que recordemos solo estará dos semanas en cartelera, así que no se vallan a quedar sin verla.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

One Comment

  1. porfa buelvan a poner en el cine lapeli de michael yo soy la fan de el lo amo mucho siiiiiiiiiiiiii esque ya no pude ir a verla por eso les pido
    que la vuelvan a poner

Faces in the Crowd Tendra Como Protagonista a Milla Jovovich

Novedades Sobre la Pelicula de Thor