in ,

Rumor: The Lizard Será el Unico Villano de Spider-Man 4

spiderman-4-movie

Hace varios días les anunciábamos oportunamente que el actor Dylan Baker había confirmado que aparecería en ‘Spider-Man 4’ como el Dr. Curt Connors, y entonces les hablábamos de que podía ser ni más ni menos para aparecer como The Lizard en dicha cinta, aunque esta última información no fue confirmada de ningún modo.

Ahora ha aparecido una información a través de la pagina Marketsaw,  que de momento no es mas que un rumor, donde se habla de que una fuente muy confiable declara que en la cuarta película del arácnido aparecerá efectivamente The Lizard, pero eso no es lo sorprendente si no que se habla de que este villano lagarto seria el único en aparecer en dicha película, así que estaríamos hablando de que no tendríamos ni a Carnage ni tampoco a Morbius.

De ser así  quebraría las esperanzas de muchos de los fans que esperaban tener una película repleta de villanos, pero como les comentábamos esto de momento es solo un rumor y estaremos muy atentos por si se desmiente de forma oficial esta información.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Paranormal Activity 2 en Proceso

La Nueva Pelicula de Woody Allen se LLamara You Will Meet A Tall Dark Stranger