Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 19 octubre, 2017

Scroll to top

Top

En marzo de 2010 se Comenzara a Rodar Spider Man 4

vuarnet

spiderman-4-movie

Recordemos que la película Spider-Man 4 está prevista para ser estrenada el 5 de mayo de 2011, y es un hecho de que tendremos noticias y noticias, rumores y rumores, y todo tipo de información de esta película hasta la fecha del estreno, y siempre se realiza este tipo de situaciones para crear un gran hype al rededor de la cinta.

Recientemente Sam Raimi en una entrevista con MTV declaro que tiene pensado comenzar a rodar la película hasta el mes de Marzo del 2010 y además declaro  que Gary Ross está trabajando en la re-escritura del guión, utilizando para ello las notas que Raimi le dio.

Todo esto lo englobo en que no lleva prisa para esta nueva película, y que esta vez quiere dejar muy contentos a todos los fans del Hombre Araña, así que están revisando todos os detalles a fondo para realizar una muy buena cinta.

De momento no es mucha la información que se tiene, pero si les adelantamos que en esta película podríamos ver a Peter Parker se enfrenta ahora a una amenaza mayor después de que un hombre fallezca accidentalmente en un corte de energía eléctrica y que un asesino serial  fugado se convierte en el siervo de un simbionte. Tras los primeros destrozos Peter se enfrentará a este nuevo alborotador de color rojo así como a un loco electrizante.

Así que ya con este adelanto muchos pueden saber de qué les estamos hablando, y sin duda todo pinta muy bien.

Comments

  1. es muy chevere