in

Beyoncé Será Wonder Woman

beyonce

La mujer más trabajadora del mundo del espectáculo y que además recientemente ah sido nombrada Mujer del Año, sigue acumulando proyectos que de antemano sabemos, serán muy exitosos. Y es que se ha confirmado que Beyonce será quien encarne a Wonder Woman en la  próxima película que se realizara de la heroína, y esta noticia a puesto muy contentos a muchos (incluido yo) ya que pensamos que se lo merece esta gran cantante y ahora actriz.

Beyonce ha declarado que en poco tiempo se reunirá con Stuart Beatti y David Elliot, quienes serán los guionistas de la película, además también estará presente John Moore quien es el elegido para ser el director de esta nueva cinta.

Con ellos cerrará los detalles de la película con vistas a comenzar el rodaje el próximo año para que Wonder Woman esté en los cines a lo largo de 2011.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

4 Comments

  1. ¡Es que estamos todos locos! ¡Qué es lo que sigue… ¿un Superman chino?!

    Ah, me olvidaba seguro esto viene de los genios que hicieron CATWOMAN!!!

    Yo no veo eso ni pagado!!!

  2. simplemente la #1 no se puede describir a esta mujer, su belleza no le quita la inteligencia como a tantas mujeres del medio artistico… beyonce me enkanta tu cuerpazo de verdad envidia de la buena dame tips porque te vistes genial

Kristen Stewart Apoyara a James Woods en su Estreno Como Director

Primeras Imagenes de la Adaptacion del Comic The Losers