Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 21 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

La Película The Ghost Si Sera Estrenada

polanskitheghost

Pues recordemos que el director Roman Polanski fue detenido en Zurich y eso empezó a poner en peligro la cinta que estaba realizando de nombre The Ghost, y a pesar de que se esta realizando todo para tratar de liberar al director, al aparecer se llevara más tiempo de lo previsto, así que todos nos preguntamos, y que pasara con The Ghost?.

Tras ver que posiblemente el director Polanski no saldrá de la cárcel para terminar el rodaje de la película, se ha anunciado que la película será estrenad sea como sea, con o sin el director. Así que se ha declarado que algunos de los ayudantes de Polanski los encargados de finalizar el proceso de rodaje de la cinta y que todo esto es por  orden directa de los ejecutivos de la productora encargada de financiar la película.

Recordemos que en esta película nos adentraremos en la historia de un escritor que es contratado para escribir las memorias del Primer Ministro Británico. En su proceso se topará con informaciones confidenciales que le pondrán en peligro.

Entonces para terminar, les informamos que la película sigue teniendo una fecha prevista de estreno para el primer trimestre del 2010.

Comentarios

Comentarios