in ,

Studio Ghibli Prepara Animacion de un Cuento Tradicional Japones del Siglo X

studio_ghibli_logo1

La casa de animación Studio Ghibli ha anunciado recientemente que ya prepara una animación acerca de Taketori Monogatari (The Tale of the Bamboo Cutter), que es ni más ni menos de un cuento tradicional Japonés que data del siglo X.

Al parecer el estudio de animación pretende realizar una grandiosa animación para este cuento, y para eso han contratado al grandioso Isao Takahata que a pesar de tener 10 años de inactividad como director, sabemos de la gran capacidad que tiene.

En esta animación nos encontraremos con la historia de Kaguya-hime, una bella de cabellos dorados, es encontrada siendo un bebé en una radiante planta de bambú. La joven proviene de la Capital de la Luna, desterrada o como refugiada de guerra según la versión que se lea. Rechaza a numerosos pretendientes, incluido Mikado, emperador de Japón que le da la inmortalidad, y al final regresa a la Luna.

Esta noticia en Japón ha causado mucha expectativa, ya que este cuento es de los mas tradicionales en dicho país, además que quedaron muy contentos con la animación pasada que realizo el estudio.

Sin duda una gran noticia, y seguiremos de cerca este proyecto.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Primeras Imagenes Oficiales de la Pelicula The Fighter

La Nueva Pelicula The Deep Blue Goodbye Tendra a Leonardo DiCaprio Como Protagonista