Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 19 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

Poster y Trailer del Remake de Pesadilla en la Calle del Infierno

nightmare-poster

Pues no podía faltar el remake de esta cinta de terror de Wes Craven en 1984, ya que  en estos momentos donde los remakes están muy de moda se tiene que explotar las cintas taquilleras de años anteriores, y no podía ser otro si no Michael Bay quien realizara este remake de esta cinta.

Esta vez Freddy Krueger tendrá una imagen más actualizada y los efectos será mejores para tratar de aterrorizar a los jóvenes de estas épocas que cada día son mas difíciles de espantar. El director de este remake será el novato Samuel Bayer , y como actor para personificar a Freddy se contara con la actuación de Jackie Earle Haley quien fue nominado en los Oscares anteriores por una buena actuación en Watchmen.

Thomas Dekker (John Connor en la serie ‘Las crónicas de Sarah Connor’), Rooney Mara, Katie Cassidy, Kellan Lutz (uno de los vampirillos de la saga ‘Crepúsculo’) y Kyle Gallner (el protagonista de ‘Exorcismo en Connecticut’) son los jóvenes que tendrán la mala suerte de soñar con Krueger.

La película está prevista para ser estrenada el 30 de abril del 2010, y de momento ya se ha mostrado el poster oficial del remake así como un tráiler, el cual lo pueden observar dando click aquí

Comentarios

Comentarios