in ,

Vocalista de Calle 13 actuará en Japón-pon

Residente de Calle 13 protagonizara una pelicula

El cantante puertorriqueño Residente, líder del grupo urbano Calle 13, será uno de los actores principales de la película Japón-pon, titulada como una de sus canciones, según dio a conocer el cineasta boricua Israel Lugo.

Lugo, quien ha dirigido la mayoría de los vídeos musicales de la agrupación, explicó que ya se está trabajando en el guión del filme con el apoyo de la Corporación de Cine de Puerto Rico.

Lugo y Gabriel Coss, quienes dirigen la compañía Rojo Chiringa, fueron nominados este año a un Grammy Latino en la categoría de Mejor vídeo musical versión corta por La Perla de Calle 13 y el salsero panameño Rubén Blades.

En noviembre de 2007, se había anunciado que Residente y su novia, la ex Miss Universo Denise Quiñones, participarían en una película, pero el proyecto aún no se ha concretado.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

One Comment

  1. TE VES BRUTAL……….EXCELENTE BUEN MUCHACHO,SIEMPRE QUICE VER EN UN ARTISTA LA SENCILLES Y TU LA TIENES INDISCUTIBLE; LA HONESTIDAD, LA SINCERIDED Y LA HUMILDAD QUE SE TE SALE POR LOS POROS, SIGUE ASI TE APOYO ERES MI HIDOLO……

Cortometraje para anuncio el nuevo SEAT Altea XL

Resident Evil 4 Ya Tiene Título Oficial y Protagonista