in

Cortometraje para anuncio el nuevo SEAT Altea XL

Cortometraje para anuncio el nuevo SEAT Altea XL

Los creativos de SEAT han realizado un anuncio a nivel cortometraje, donde muestran a un singular personaje simpático para darle vida y sentimiento a este gran anuncio, la unión de la familia es importante, un ejemplo de permanecer juntos a pesar de las complicaciones que esto puede llegar a ocacionar, la unidad de la familia y la necesidad de un ser querido, este entrañable personaje nos demuestra que lo valioso es: el cariño de quien te quiere, y “familia” es el nombre a las necesidades.

SEAT puede llegar a complacer delicadas, absurdas, complicadas necesidades por incrédulas que estan sean. Les dejo el siguiente video del comercial de Altea XL para que se den una mejor ídea de lo que les estoy pláticando y disfrútenlo.

Sin duda alguna, un cortometraje (video) excelentemente bien realizado, desde buena música, tomas, velocidad y ambiente. Y claro el coche que no es sólo un coche sino un auto entrañable con maxima capacidad.

Este video lo podrán ver en sus televisores a partir de Ocutbre de este año (2009) estamos casi seguros de que tendrá una excelente aceptación del publico televidente.

Para ver mayor información de esto, visiten la página oficial de SETA Altea XL dando clic aquí…

bueno ustedes como publico son la mejor crítica y tendrán la mejor opinión como mayoría.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

9 Comments

  1. Muy buena idea esto de filmar un corto para un spot! seguro que funcionará muy bien cuando lo proyecten antes de los tráilers en los cines :)

  2. Seguro que han utilizado un director de cine para este anuncio. ¡Esta muy chulo! …lastima que el coche …es un seat:-|

  3. Buenisimo el anuncio, lo vi anoche y me encanto el mostruo, es la caña , la niña una preciosidad. es genial , FELICIDADES A SEAT , AMAS ANUNCIOS COMO ESE

Ana de la Reguera: de Bruce Willis a Bigas Luna

Vocalista de Calle 13 actuará en Japón-pon