Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 23 octubre, 2017

Scroll to top

Top

Barbie llega al cine con actores reales

vuarnet

¿Quién será la muñeca que encarne a Barbie?

Después de meses de negociación, los Estudios Universal adquirieron los derechos para llevar a la pantalla grande a Barbie, la muñeca más vendida en la historia.

Luego de 50 años de haber aparecido a la venta, este juguete, uno de los más vendidos, por fin tendrá su película, aunque se aclaró que todavía no se ha elegido a la actriz que  representará a esta muñeca que ha aprendido 120 diferentes oficios.

Laurence Mark será el productor del filme y en su historial figura ser el productor de películas como Dreamgirls o Yo, Robot.

Entre las actrices que empezaron a mencionarse para interpretar a Barbie, la muñeca estilizada y rubia, se ha mencionado a Anna Faris, Zoe Saldana, Heather Graham, Blake Lively y la cantante Taylor Swift, máxima vendedora de música country. Aunque no se descarta que el papel lo pueda tener alguna debutante.

Aún no se especifica cuál de todos los personajes de la muñeca, cuyo nombre completo es Barbara Millicent Robert, aparecerá en el cine, toda vez que a nivel comercial ha aparecido como estudiante, azafata, militar, maestra, astronauta, deportista y fue pareja de “Ken”.

Ojalá y no, pero todo pinta para sea otro churro infumable al estilo de G.I Joe.

Como dato escabroso, ¿Sabian que Barbie nació inspirada en una muñeca sexual alemana de nombre Bild Lilli?

Comments

  1. yhi