Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 19 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

Se Realizara Pelicula de la Novela de The Host

41SKEVjxuLL

Pues el día de hoy se ha  anunciado que la novela de Stephenie Meyer que lleva por nombre  The Host tendrá su adaptación a la pantalla grande.

Los encargados de realizar esta adaptación serán Nick Wechsler, Steve y Paula Mae Schwartz quienes han adquirido los derechos de esta buen novela, además contara con el guionista Andrew Niccol quien también será el encargado de dirigir la película.

Y para los que aun están poco despistados acerca de quién es Stephenie Meyer, solo les comentamos que es quien esta detrás de La Saga Crepúsculo.

Esta buena novela nos cuenta la historia de una época en la que la tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Pero Melanie Stryder se niega a desaparecer. Wanderer, el «alma» invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez.

Comentarios

Comentarios