in , , , ,

Nuevo Poster y Trailer de Paranormal Activity, el Nuevo Fenomeno del Terror

paranormal-activity

Pues esta nueva película que lleva por nombre Paranormal Activity está causando un gran fenómeno alrededor de ella, ya que promete traernos  los cines una experiencia aterradora como en muchos años no había existido.

En este momento trataremos de explicarles cual es el motivo de dicha expectación. La película es una presentación de  Steven Spielberg y su DreamWorks que al parecer se han gastado 10,000 dólares en ella. Al parecer Steven en el año 2007 de alguna manera consiguió una copia en DVD del proyecto de Paranormal Activity que desarrolló en novato Oren Peli (norteamericano, de origen israelí), pero al parecer Steven al verla no pudo soportarla ya que se comenta que fue lo más aterrador que haya visto en la vida.  Después se había planeado un remake con más fondos de dicha pelicula pero al parecer esta idea se descarto al final.

Según cuenta la leyenda, Peli, que rodó la película con un grupo de amigos, convenció al estudio para que proyectaran su trabajo a un público reducido, y tras comprobar cómo la gente empezaba a gritar y salir de la sala, incapaz de soportar el miedo, los de DreamWorks abandonaron la idea del remake y decidieron estrenar ‘Paranormal Activity’ tal cual estaba.

En lo personal al ser fanático de las cintas de terror le tengo mucha fe a esta película ya que parece que nos sorprenderá a todos.

Katie Featherston, Micah Sloat, Mark Fredrichs, Amber Armstrong, Ashley Palmer y Randy McDowell encabezan el reparto de esta historia de terror que se estrena en Estados Unidos el próximo viernes, 25 de septiembre, con dos años de retraso y pretende ser una de las mayores experiencias de terror en los últimos años.

El trailer lo pueden mirar aqui

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Julia Roberts aprende a cocinar platillos hindúes

Nuevos Posters de la Pelicula Donde Viven Los Monstruos