Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 23 octubre, 2017

Scroll to top

Top

Primer Poster Oficial e Informacion de Rambo V

vuarnet

rambo5-poster

Pues si, para sorpresa de muchos y para otros no tanto el actor Sylvester Stallone está preparando una nueva secuela de la saga Rambo que fuera muy popular en los años en los que inicio.

Toda la información se genero en el Festival de Venecia donde se le realizo un homenaje al actor, y ahí aprovechó para revelar cierta información acerca de esta nueva película donde veremos nuevamente  Jonh Rambo en acción. El actor revelo que la película llevara por nombre Rambo V: The Savage Hunt, y acerca de la historia declaro que su personaje volverá a Estados Unidos, donde descubrirá que el ejército está realizando experimentos genéticos en soldados de élite, liberando lo salvaje que hay en ellos, con la intención de crear asesinos especialmente despiadados que no duden en quitar la vida a quien sea.

Respecto a una fecha posible de estreno se hablo del primer semestre del 2011, pero no se confirmo nada, aunque dicen ya estar trabajando lo mas que pueden para que la película este lista lo más pronto posible.

Estaremos pendientes para cuando surja nueva información respecto a la nueva película de Rambo.

Comments

  1. Kanek

    Noooooooooooooooooooo…………..Es broma o en realidad este es un poster oficial de pelicula, se los creo si esta va directa a DVD en los estantes de peliculas series B (sin menospreciar el genero), esas de serie B super malas y tan mal realizadas que desde la portada se nota lo cutre.