Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 21 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

HARRY POTTER LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE

harry-potter-y-las-reliquias-de-la-muerte

Te quedaste picado después de la muerte de DOMBULDOR, si es indudable.

Aquí tenesmo toda la información de la próxima película de HARRY POTTER pero si la quieres ver y disfrutar NO LO LEAS!!!

Y bueno para los que si lo quieran enterar se toparan con algo triste ya que será la ultima película donde HARRY  POTTER estará, no digo que sea el final de la serie de HARRY POTTER  pero tampoco digo  que seguirá la secuencia.

La película tratara de la destrucción de Voldemort y el cómo juntar los OROKRUCKS  para destruirlos todos y ahora si pelear contra Voldemort y tener la garantía de su muerte y que por fin rija la paz en el mundo de la magia.

Pero dejando a un lado todo eso se dará un encuentro de HARRY y DOMBULDOR en el limbo ya que Harry tendrá que morir ya que el mismo es un OROKRUCK y muere voluntariamente para poder destruir a Voldemort y afortunadamente HARRY no muere y viaja hacia el limbo y DOMBULDOR hablara con HARRY  para demostrarle como podrá derrotar a VOLDEMORT.

Será algo espectacular, pero el clásico pero lastimosamente no hay fecha fija para el estreno de la película.

Para los fans de HARRY POTTER aquí tienen de que tratara la película.

Comentarios

Comentarios

Comments

  1. Hola!
    La redacción de El Librepensador (http://www.ellibrepensador.com) ha encontrado interesantes tus artículos, y te invita a convertirte en uno de los nuestros y colaborar con nuestro proyecto de difusión cultural en habla hispana.
    Ganarás en lectores, y difusión, así como prestigio, dado que se trata de un diario online (no un blog), con ISSN, y articulistas reconocidos a nivel mundial.

    Te esperamos!!!!

  2. edith

    Gracias. Solo es que se escribe Dumbledore y Horcrux

  3. Jorge

    buenas amigos fanaticos de harry
    esta ultima pelicula ya se esta filando ???? o definitavente nos quedaremos en el recuerdo con la ultima pelicula que fue tan hueso y mala ???
    brtazos