in

Marvel Pasa a Ser Propiedad de Disney

Marvel Heroes

Pues sí, para sorpresa de muchos se ha anunciado que la compañía Disney ha comprado a Marvel. Sin duda la noticia es inesperada para la mayoría de los fans de Marvel, pero para otros tantos era algo que se veía venir, ya que ahora como a Marvel le ha empezado a ir cada vez mejor, tanto con sus películas  como con sus comics, la compañía Disney decidió hacer esta compra ya que será dinero seguro para ellos.

Muchos de los fans ahora se estarán preguntando que será el futuro de Marvel y sus grandes superhéroes, y les podemos decir y casi asegurar que Disney no intentara cambiar el estilo de Marvel, solo se dedicara a la distribución, que eso será mas que suficiente para generarle grandes ganancias. Además imaginen que los nuevos parques de Disney tengan atracciones de estos grandes superhéroes, así como posibilidades infinitas de nuevos proyectos que en realidad vendrán beneficiándonos a todos los fans de Marvel.

Así que para todos aquellos que pensaron que veríamos a los superhéroes infantilizados, les podemos asegurar que no será así.

Oficialmente la gigante Disney no a declarado cuáles son sus planes a futuro, pero seguramente en esta semana tendremos más de esta historia que sin duda es una de las noticias más impactantes del año.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

2 Comments

Blake Lively de Gossip Girl se une a “The Town” la Proxima Pelicula de Ben Affleck

Nuevas Imágenes y Poster de Luna Nueva