in

James Vanderbilt Sera el Guionista de Spider Man 5 y 6

spider-man-4-promo-thumb-407x574

Hace un par de días se dio el anuncio de que la compañía Sony Pictures ya había contratado guionista para Spider-Man 5 y Spider-Man 6, y eso que aun no tenemos en los cines ni la cuarta entrega.

La compañía a elegido a James Vanderbilt como el guionista de las próximas entregas, quien también fue el autor del primer guión de ‘Spider-Man 4’ y también del de ‘Zodiac’ y quien se vio muy sorprendido de su contratación ya que el guion que realizo en primer instancia para la película Spider-Man 4, fue posteriormente modificado por dos guionistas mas, ya que al parecer su guion no era el que todos esperaban.

La situación es un poco extraña pero pues mientras nos entreguen buenas películas del arácnido, no importa si el guion lo hace 1 o 5 guionistas.

La película Spider Man 4 se especula será  estrenada en muchas salas del mundo el día 6 de mayo de 2011. Así que aun nos toca esperar un largo tiempo para ver el trabajo de este guionista en la quinta y sexta entrega de la saga Spider Man.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

One Comment

  1. YO OPIMO QUE A LO QUE ESPERABA EL PUBLICO DEL GUIONISTA EN PARTES ESTARIA BIEN PERO SONY PICTURES UBIERA DEJADO QUE EL GUOIONISTA UBIERA PRESANTADO SU GUION EN PAGUINAS WUED DE ESPAIDER MAN Y ESPERO QUE NO ME DESEPCIONEN CON LA CUARTA PELICULA
    ATT:ARAC

Hoy se Estrena la Pelicula Antichrist

Nuevas Imagenes del Rodaje de Crepúsculo: Eclipse