Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 18 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

Tom Sherak es el nuevo presidente de la Academia de Hollywood

Tom Sherak

La junta directiva de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood eligió a Tom Sherak como nuevo presidente, cargo en el que releva a Sid Ganis, que ostentó el puesto durante los últimos cuatro años, informó la institución en un comunicado.

El actor Tom Hanks fue escogido vicepresidente primero, en tanto que la productora Kathleen Kennedy y el guionista Phil Robinson actuarán como vicepresidentes segundos, anunció la pasada noche.

Sherak ejerció como tesorero de la Academia el pasado año, mientras que Ganis cumplió el tiempo máximo durante el que un miembro de puede ocupar el cargo de presidente.

El productor Hawk Koch será el nuevo tesorero de la Academia y el director John Lasseter fue escogido secretario de la entidad.

Sherak, un ejecutivo de Hollywood con experiencia en mercadotecnia, distribución y producción durante más de cuatro décadas, trabaja actualmente como consejero para los estudios Marvel.

Previamente había colaborado con los estudios Revolution, donde supervisó el lanzamiento de películas como Black Hawk Down , Anger Management o Across the Universe.

Sus trabajos anteriores incluyen la presidencia del grupo doméstico de Twentieth Century Domestic Film Group y la vicepresidencia ejecutiva de Fox, para la que se encargó de la distribución y postproducción de títulos como Mrs. Doubtfire, Speed e Independence Day.

Comentarios

Comentarios