Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 19 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

Eva Mendes tendrá Dias de gracia en México

Eva Mendes La actriz Eva Mendes estará en México la próxima semana para filmar sus primeras escenas en la ópera prima Días de gracia, del cineasta Everardo Gout, protagonizada por Tenoch Huerta.

En declaraciones a la prensa, Huerta señaló que la artista estadunidense participará en esta película mexicana, en la que realizará un personaje pequeño, pero crucial en esta historia.

Precisó que la filmación de esta producción cinematográfica tiene locaciones en esta ciudad y aunque “su personaje no es muy grande si es clave dentro de la trama y está padre”.

Tenoch Huerta mencionó que él no tendrá escenas de manera directa con la actriz, debido a que son varias historias que convergen en una misma. “Ella está en una de estas historias periféricas y debo decir que es interesante lo que hará”, destacó.

“Es un hecho visto desde diferentes puntos de vista”, indicó el actor de películas como La zona, Déficit  y Sin nombre,  entre otras.

Huerta añadió que la actriz Dolores Heredia será quien tenga escenas con Eva Mendes durante el rodaje de este filme.

Comentó que en esta película también participan Mario Zaragoza, Dolores Heredia y Sonia Couoh, entre otros. Mientras que el rodaje se ha realizado hasta el momento en Ecatepec y Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México; la colonia Guerrero y Santa Fe en esta ciudad.

Respecto a su personaje, señaló que éste se llama Lupe Esparza, el cual es llamado “Bronco” de cariño, “el personaje me ha exigido mucho y llevo casi año y medio preparándome para dar vida a este policía”.

Mencionó que van en la cuarta semana de nueve y “para hacer esta película me gradúe de policía en Ecatepec, donde estuve de incógnito”.

El actor explicó que primero tomó el curso de ocho semanas para policía y un segundo de cinco, dentro de las fuerzas especiales, “enterarte de lo que pasan los policías en la vida diaria, es difícil”.

“Ahora entiendo mejor su trabajo, es muy duro y arriesgan su vida, por gente que no los conoce y muchas veces ni los quiere y la verdad es que me queda un profundo respeto ante quienes lo hacen bien”, indicó Huerta.

El actor dijo que las jornadas para esta película son de 12 horas mínimo, ello debido a la dificultad para filmar y los personajes.

Comentarios

Comentarios

Comments

  1. Sonia Couoh

    Hola, yo soy una de las actrices de las que hablan en esta nota y mi nombre es SONIA COUOH no Sonia COBO. Así mismo les informo que el apellido del director de la película es GOUT no Gaude. Les agradecré la corrección en esta nota, y en notas futuras.

  2. CodigoCine

    A nombre de todo el staff, te pedimos una disculpa.

    Ya hicimos los cambios pertinentes en la nota. Prometemos no volver a meter la pata de esa manera.

    A veces retomamos la informacion de agencias y bueno, no siempre corroboran la informacion…o se da el caso de que el reportero graba la entrevista y al momento de redactarla escribe los nombres tal y como los escucha, sin tomarse el tiempo de investigar un poco mas.

    Nosotros cual borregos nos fuimos con la finta y bueno, cual pasamos por alto el mismo error.

    Esperamos ansiosos el estreno de la película…tal vez en Morelia, tal vez en Guadalajara…pero ahi estaremos!!

  3. Daniel de Jesus

    La verdad va a cer una super pelicula siento que estan haciendo un estupendo travajo les deceo suerte, tambien soy actor de esa palicula y es genial

  4. ps yo soy un don nadie jaja

    habitante de ecatepec

    y ps me enorgullese mucho

    que mi municipio va salir

    en una peli

    aparte de la de amores perros

    aqui es pura zona conflictiva

    bueno adios

    me despido un salu2 a todos los actores

    a

  5. claudia

    Hey yo soy fanatica del cine Mexicano y sololes hago una aclaracion, es Eva Longoria la que va a salir en esta Pelicula.