Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 18 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

Natalie Portman sigue con agenda llena

Natalie Portman La actriz israelí Natalie Portman protagonizará la comedia juvenil Booksmart, que además producirá a través de su compañía Handsomecharlie Films en colaboración con 20th Century Fox.

Escrita por Sarah Haskins y Emily Halpern, Booksmart cuenta la historia de dos estudiantes repetidoras de varios cursos en preparatoria que están a punto de graduarse, y se dan cuenta que nunca tuvieron un novio en el instituto, algo que deciden lograr antes de la fiesta de graduación.

Portman, de 28 años, producirá el filme a través de su empresa, en la que tiene por socia a Annette Savitch, con la cual realizarán otras películas como Love and other impossible pursuits y Hesher.

Actualmente, la actriz se encuentra en la filmación de Your highness en Irlanda del Norte, en la que bajo la dirección de David Gordon Green comparte créditos con James Franco y Zooey Deschanel.

Como siempre, Portman cuenta con múltiples proyectos en puerta como la adaptación cinematográfica del cómic de Marvel Thor, dirigida por Kenneth Branagh, en la que será el primer amor del superhéroe de origen nórdico.

Antes tendrá que interpretar a una bailarina veterana del Ballet de Nueva York en el thriller Black Swan de Darren Aronofsky.

Comentarios

Comentarios