Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 19 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

Guillermo Del Toro producirá Los ojos de Julia

Guillermo Del Toro El cineasta mexicano participará como co-productor en Los ojos de Julia, segunda película de Guillem Morales, quien llevará a Belén Rueda y Lluís Homar como protagonistas.

El proyecto, escrito por Morales y Oriol Paulo, inició hace unos meses bajo la producción de Rodar y Rodar, que trabajó con Del Toro en la producción de la exitosa película El orfanato.

El rodaje de este proyecto se tiene previsto para octubre y la historia trata de una mujer que pierde paulatinamente la vista, mientras, intenta encontrar la explicación a la extraña muerte de su hermana gemela.

“El género es una excusa para hablar de una mujer que supera sus limitaciones. Es un viaje de autodescubrimiento de potencialidades”, comentó Joaquín Padró, socio de la productora Rodar y Rodar junto a Mar Taegarona.

Una de las grandes ventajas de Del Toro es el apoyo que le brinda Universal Movies, por esto, dicho estudio cofinanciará Los ojos de Julia, además de que asegura la distribución de este material en América Latina, España y Francia.

Como en la mayoría de sus proyectos, el cineasta mexicano está involucrado no sólo en los aspectos comerciales y de mercadotecnia, sino también en la supervisión del “casting” y el guión.

Comentarios

Comentarios