Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 18 octubre, 2017

Scroll to top

Top

Charlize Theron protagonizara Florence of Arabia

vuarnet

Charlize Theron La sensual y talentosa Charlize Theron protagonizará y co-producirá la película Florence of Arabia, basada en la novela satírica escrita por Christopher Buckley, y de la cual ya han adquirido los derechos.

La trama narra la historia de Florence Farfaletti, una funcionaria del Departamento de Estado de Estados Unidos, quien después de que su amiga -casada con el embajador de un emirato teocrático- es asesinada, emprende una cruzada por los derechos de las mujeres.

Florence of Arabia inicia cuando la esposa del embajador en la Unión Americana del ficticio emirato de “Wasabia” , con unas cuantas copas de más, roba el auto de su marido y se escapa, hasta que la detiene la policía.

Es entonces cuando telefonea desesperada a su amiga “Florence” , funcionaria de tercera categoría en el Ministerio de Asuntos Exteriores para suplicarle que le den asilo político en territorio estadunidense, ya que su vida corre peligro.

Sin embargo, ésta no lo consigue a tiempo y la mujer es devuelta a su país oriental, donde la juzgan, condenan a muerte y ejecutan.

“Florence” , indignada, propone a sus superiores crear un canal de televisión femenino en el vecino país de “Matar” , también musulmán, pero algo más liberal, que pueda ser visto en “Wasabia” y así impulsar la conciencia de las mujeres y el respeto a sus derechos.

Pero la idea es rechazada y además, en represalia, la envían a un puesto aún más irrelevante fuera del país. No obstante, aparece un empleado de un desconocido departamento gubernamental que propone a “Florence” financiar su proyecto televisivo y que también lo dirija.

Mientras termina la preproducción del proyecto, Theron tiene en puerta un protagónica al lado de Tom Cruise en The Tourist.