Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 23 octubre, 2017

Scroll to top

Top

Catalina Sandino se une al elenco de Eclipse

vuarnet

Catalina Sandino

La actriz colombiana nominada al Oscar, Catalina Sandino, se integrará al elenco de Eclipse, la tercera entrega de la saga Crepúsculo, historia iniciada por Twilight y en donde personificará a la vampira “María”.

Productores de Summit contrataron a Sandino, quien en su papel intenta crear un ejercito de vampiros recién nacidos y recluta al soldado “Jasper” para su causa.

Este personaje en el libro de Stephenie Meyer es descrito como una morena pequeña con una suave voz.

Sandino salió del anonimato gracia a su protagónico en María, llena de gracia en donde actúa como una joven que es usada como “mula” por narcotraficantes colombianos para ingerir cápsulas con cocaína y quien viaja de Sudamérica a Nueva York para entregar su “carga”.

Sandino también actuó en la película Che al lado de Benicio del Toro y está por estrenar el drama independiente Frail, en donde tiene una pequeña participación como una ingenua chica.

En tanto, Eclipse, que es dirigida por David Slade, empezará a rodarse la próxima semana en Vancouver, Canadá, mientras que la segunda historia ya terminada y con el común denominador de vampiros románticos y ahora en post producción, se titula Luna llena.

La actriz colombiana se unirá al elenco de los protagonistas originales Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, incluido Jack Huston como un humano que vivió durante la Gran Depresión; Xavier Samuel como un vampiro recién nacido y de nombre “Riley”, así como Bryce Dallas Howard como la villana “Victoria”.