Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 19 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

Eva Mendes podria protagonizar Southbound

Eva Mendes Los actores estadounidenses Eva Mendes y Matthew McConaughey están en pláticas con el director venezolano Jonathan Jakubowicz para protagonizar su nueva película Southbound.

La trama, basada en el guión de Peter Craig, contará la historia de un patrullero en la frontera entre México y Estados Unidos que acepta dinero de una atractiva mujer para darle acceso a territorio estadounidense.

Eva, de 35 años, será la joven que meterá en problemas a un policía corrupto, el cual interpretará McConaughey, de llegar a un acuerdo con Jakubowicz.

Éste será el primer proyecto del realizador tras el intento frustrado por dirigir La reina del Sur que por motivos económicos y de seguridad no pudo concretarse, en el cual también figuraba Mendes como protagonista.

Con ese filme, basado en el best seller del escritor Arturo Pérez Reverte, el venezolano iba a debutar en Estados Unidos con el apoyo de Elizabeth Avellán, ex esposa de Robert Rodríguez, y Sandra Condito.

Ahora con el thriller fronterizo Southbound, cuyo rodaje está previsto para septiembre próximo, Jakubowicz intentará entrar en el ámbito cinematográfico norteamericano.

Este nuevo proyecto se sumaría a otros en los que Eva Mendes ha participado a lo largo de este año, como Last night y Bad lieutenant: Port of call New Orleans, que se estrenarán respectivamente en marzo y diciembre del 2010 en Europa.

Comentarios

Comentarios