in ,

Michael Douglas promueve en España su mas reciente filme

Michael Douglas

El actor estadounidense Michael Douglas, que ha viajado a Barcelona para promocionar la película Beyond a Reasonable Doubt, de la que es productor y actor y que se estrena el 10 de julio en España, considera que en los filmes “el malo es siempre el mejor”.

En una comparecencia ante la prensa, el actor comentó que sus papeles en los filmes son, en general, más de villano que de malo.

“Casi siempre, pero no siempre, hago papeles de malo o de villano en mis películas”, señaló el actor con una amplia sonrisa durante la rueda de prensa organizada en los jardines del Hotel Arts de Barcelona.

A Douglas no le importa que su papel en el filme no sea el que más aparece en la pantalla y ha señalado que de esta manera puede estar más tiempo con su familia.

Douglas ha pasado tres semanas de vacaciones en la casa que posee en copropiedad con su ex mujer Diandra, en la sierra de Tramontana, cerca de Mallorca, junto a su actual esposa, la actriz Catherine Zeta-Jones, y sus hijos, Dylan y Carys, de ocho y seis años, respectivamente.

El cine ha dejado de ser una prioridad en la vida de Michael Douglas, que en 2008 no estrenó ninguna película.

Michael Douglas

“Desde que me casé con Catherine y tuve una nueva familia con dos niños pequeños procuro no trabajar demasiado. Me reservo tiempo para mí. A partir de septiembre las cosas cambiarán un poco porque inicio el rodaje de la secuela Wall Street“, dice resignado.

Y hay más. Cuando abandone al personaje de Gordon Gekko (su compañía tiene dos producciones cinematográficas pendientes) se meterá en la piel del que fuera popular pianista y extravagante showman estadounidense Liberace bajo las órdenes de Steven Soderbergh, con el que ya rodó Traffic en 2000. Adelanta que Matt Damon interpretará el papel de su joven amante”.

Y remata para incrédulos: “Con el vestuario y un poco de maquillaje doy el papel”.

Su labor como embajador de buena voluntad para Naciones Unidas en temas de desarme asegura interesarle más que el cine. “De hecho, mis prioridades”, dice, “son: primero mi familia, luego mi trabajo para la ONU y al final el cine”.

Más allá de la duda es un remake del clásico thriller del mismo nombre dirigido por Fritz Lang en 1956.

Esta nueva versión está dirigida por Peter Hyams y protagonizada por Douglas, Jesse Metcalfe y Amber Tamblyn.

Michael Douglas es en este filme un fiscal de distrito corrupto, al que un periodista pretende descubrir y para ello se autoinculpa de un asesinato, aunque el fiscal lo descubre y le tiende una trampa de la que no podrá escapar.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

One Comment

  1. quiero que escuche algunas ideas que tengo en mente que pudieran ser grandes exitos como peliculas, lo admiro mucho y piense que se empieza de abajo en donde yo estoy ahorita en un mundo en el que lo materialista si importa para poder subsistir y lo espiritual anda tirado a lo mejor lo ves pero tu mismo lo pateas y nu cuenta te das, trate de contestarme aunque sea con eso sere un poco feliz, muchas gracias le agradezco su atencion

Emma Watson sufre los estragos del clima

Estrenaran pelicula de Los Pitufos en el 2010