in ,

Emma Watson sufre los estragos del clima

Emma Watson dejó ver sus encantos en la alfombra roja La joven actriz británica Emma Watson fue víctima de una jugarreta del clima, pues al asistir a la premiere de Harry Potter el agua hizo que mostrara su ropa interior.

Ante la mirada atónita de fanáticos y fotógrafos, la actriz no pudo evitar quedar empapada por el agua, y al reacomodar su vestido en su paso por la alfombra roja, mostró su ropa interior.

El estreno de Harry Potter and the Half-Blood Prince se realizó en la capital británica.

Al evento asistieron, además de Watson, sus compañeros Daniel Radcliffe y Rupert Grint.

Watson es una actriz inglesa nacida en Francia y ya es mundialmente conocida por su papel como Hermione Granger, uno de los tres protagonistas de la serie cinematográfica Harry Potter, basada en los populares libros de la escritora británica J.K. Rowling.

Watson fue elegida para el papel de Hermione a la edad de nueve años, aunque hasta aquel momento sólo había participado en obras de teatro escolares.

Su trabajo en la saga fue remunerado con varios galardones y unas ganancias de más de 15 millones de dólares.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

4 Comments

  1. es la persona mas linda y bonita sobre todo el planeta tierra.su belleza es incomparable.y al verla los pensamientos malos se borran y dan nacimiento al amor que yo siento por ella.te amo emma sos mi sueño inalcanzable

  2. panas si ella es bella no saben que se llama libertad dejenla ser y ustedes busquense algo mas util que hacer q estarle averiguando la vidad pobre chamo ustedes lo q son es unos ilusos¡¡

Poster de la película Astro Boy

Michael Douglas promueve en España su mas reciente filme