Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 27 Marzo, 2017

Scroll to top

Top

Todo Incluido – All Inclusive

todo-incluido

Sinopsis
Todo Incluido – All Inclusive es una atractiva película que nos habla de la búsqueda la de felicidad, de las cosas que callamos, de la tolerancia y el amor dentro de una familia. Habla sobre los conflictos personales que afloran en situaciones aparentemente perfectas y el inevitable descubrimiento de verdades que cambiarán para siempre la vida de éstos personajes.

Nos reflejará el crecimiento de cada miembro de la familia, buscando la felicidad y el balance en su vida personal, el cual  desentonará con las expectativas de los demás y de cada uno de ellos. Será un camino de descubrimiento, lleno de conflictos, lágrimas y risas, que los llevará a encontrarse como familia y a entenderse como individuos complejos con sueños, anhelos y necesidades emocionales.

Comentarios

Comentarios

Comments

  1. DANY

    El trailer nos habla de una muy buena peícula. Jesús Ochoa es casi lagarantía de que vale la pena verla.
    Y Jesús Zavala es lindo..
    quiero verla ya

  2. verito

    El trailer esta shido la neta despues de ver alguna de las peliculas de cada actor se ve k va a estar buenisima y no solo por jesus ochoa si no por todos espero k realmente este buena sk hasta ahora han hecho buen cine la mayoria de los actores

    Ya kiero k se estrene

  3. benny

    la vdd ME MUERO De ganas por ver esa peli c VE KE VA A estar chida por los actores tan buenoss..

  4. miriam

    ola !!!
    parece que la peli va estar super chida !!!
    si alguien sabe como se llama la cancion que sale en los promicionales en la tele
    una que parece como de reggeton o mas bien es jeje!!!¿?¿?¿?

  5. ana

    me muero por verla amooo a jaime camil…es ,lo mejor del mundo daria todo por conocerlo…jaime te amooooo

  6. maria

    la peli. esta genial pero se la lleba la actuacion de jesus zavala esta genia felicidades

  7. Joan

    Tal vez es demasiado tarde para esta crítica, pero para los que no hayan visto Todo Incluido, les ahorraré tiempo y dinero: NO VAYAN.
    Ni sale Martha Higareda desnuda, ni es un buen guión, ni te ríes, ni lloras, ni sientes. La película sólo provoca pena.
    El director se enfrasca en mostrar a una familia mexicana en plena decadencia, simulando a la genial película Belleza Americana, pero quedándose en la orilla como el Huracán que amenaza, pero no destruye nada.
    La película es un somnífero mortal. Un guión sin conflictos relevantes y actores que se ve que se la pasaron muy bien en el hotel, pero muy distantes de sus personajes.
    No haces empatía con ningún personaje y no le crees a nadie los problemas que supuestamente los agobian.
    Odiosa la caracterización de Maya Zapata como una cubana sin razón de ser en el guión. Nefasta. Ridicula. Falsa.
    Mención especial para la persona encargada del casting y que puso a la preciosa hermana de Penelope Cruz como actriz.
    Resumen: Sientáte en un parque y ponte a pensar en una historia para cine. Te aseguro que te saldrá cualquier cosa mejor que esta película. Eso si, búscate al productor de Todo Incluido para que te consiga el dinero, porque haber conseguido financiamiento para este filme es el mayor logro de éste.

  8. anonimuss

    ¡Uy pero qué tenemos aquí! Un caso digno de análisis: un bloggero que se ha dedicado a desprestigiar esta película en TODOS los foros de cine, copiando y pegando su comentario mala sangre una y otra vez, pero que curiosamente no firma con su nombre. Lógico: El comentario es tan personal (qué espectador común sabe y conoce sobre el dinero que costó el filme, o si los actores se hospedaron o no en el resort, que si había o no ciertas intenciones de rescatar elementos de Belleza Americana) que queda en evidencia que el “cinéfilo comentarista” no es tan anónimo, si no alguien bastante cercano a los realizadores de All Inclusive. Algo así como el ladrón que entra a la casa elegida y que sabe precisamente donde están las joyas, ¿me explico? Esta persona sabe perfectamente quienes son los que están tras las cámaras de la película y delante de ella (aún no me explico el comentario contra Maya Zapata, completamente absurdo y fuera de la línea que el comentario de “Anónimo” seguía.)
    Lo felicito señor Anónimo, muy inteligente de su parte no poner su nombre, claro que a ud. No le conviene que productores, director y actores sepan que están tratando con un adefesio. Pero déjeme decirle que a pesar de su aparente valentía, su comentario no se sustenta en lo más mínimo, y el ensañamiento a flor de piel se devela penosamente. ¿Qué pasó? ¿No le dieron algún papel? ¿Le deben dinero? ¿Envidia a alguien? Permítame darle un consejo, señor anónimo: Cuando procure criticar una película, trate de no parecer un lamentable resentido copiando y pegando su comentario sin variaciones en todos los sitios de cine de México. Hable, pero tenga cuidado con lo que dice, que a la gente como Ud. No suele discernir entre una observación audaz y una penosa arma de doble filo en donde la aparente crítica se transforma en una postilla inmadura de niño frustrado.

  9. Mike Novella

    Yo no tengo por que ocultar mi nombre y seguramente la persona que esta escribiendo, perdon mejor dicho, quien escribio algo negativo, lo copio y lo pego en varios foros de cine me conoce y la conozco.
    Personas nefastas y mal vibrosas sobran en esta vida, gente falta de talento que ni una foto puede bajar a una computadora.
    No pretendo generar lo mismo que esta persona, espero que la vida le de la oportunidad de salir adelante, lo increible es que es una persona de “casa”, que pasaría si se dieran cuenta quien es y que atenta contra su misma empresa, lo bueno es que le pagan, si no que sería de ella.
    Creo yo que la mejor crítica la genera cada persona, cada individuo que asiste al cine y genera una opinión, alguna sera positiva y otra no tanto, pero es propia y auténtica, yo lo que puedo compartir es que la pelicula me gusto, tiene muy buena fotografía, la música es genial, y las actuaciones son buenas.
    Espero que la persona que se escuda en el anonimato pueda salir adelante, creo que podrá ser un poco dificil por que las cosas se regresan, solo falta que la anonima o el anonimo comparta a todos nosotros que era una persona que quería estar dentro del proyecto, pero por falta de aptitudes y actitud, se quedo fuera.
    Saludos y buen día.

  10. Alfonso Ponce

    No me gustó para nada! aburrida, lenta, SIN TRAMA!!!

    Tal vez la idea no era tan mala ya que como esas familias hay muchas y hasta peores, sin embargo, desde mi humilde opinion le faltó ese click que hace que te metas en la película y que sufras junto a los personajes, desconozco si fue la actuación, guión, música, yo que se!! No me la creí.

    Me parece que por los actores me generó mucha expectativa y desgraciadamente me defraudo.

    Me gusta mucho cuando salgo de ver una película ir callado y atento para oír los comentarios de las demás personas, muchas veces son muy chistosos, ridículos, cursis, etc. Está vez descubrí que hubo un desencanto general y que la gente salió muy decepcionada.Espero que sigan escribiendo en este blog para ver que les pareció.

  11. Gabo

    Pesima pelicula, aburrida, una edicion de quinta, escenas que empiezan y terminan de la nada, el elenco era para mucho mas. Sin duda de las peores peliculas mexicanas que he visto.

  12. Para llorar la película. Pero llorar de pena y por haber gastado 55 pesos tan a lo bruto.
    Una guión sin trama, nunca llega a ningún climax. Todos los personajes cuentan una disque historia que ni llama la atención. Si un amigo mio me cuenta que sus vacaciones fueron así, lo mando a la fregada de tan aburrido.
    Aparte bien forzadas y estereotipadas las historias del papá q conoce a una cubana, la mamá q se echa a un chato, la hermana salida de RBD, en fin… MUY MALA.

    NO LA VAYAN A VEEEER!!! no caigan como nosotros que ya fuimos.

  13. Fernando

    no he visto la pelicula pero me gustaria verla porque se ve que tiene buen elenco aunque deberia tener mas trama segun vi en un trailer y deberian hacerle mas promocion como a otras peliculas que en parte triunfaron.

  14. Brandy hernandez martin

    Hola les recomiendo la pelicula de todo incluido esta super chida bueno si quieren conocerme mas solo entren a mi correo es:brandy-friend@hotmail.com

  15. jerry

    simplemente un fracaso que lastima que actores de esa talla se presten para tan ridicula historia pero bueno se ve que hasta los actores les pega la crisis cabronaaa

  16. jerry

    simplemente un asco

  17. alexa

    me encanto, es muy buena, abra personas ke no se identifiken, hipokritas, pero es algo real, el miedo a ser kienes somos, el miedo a la felicidad… y la buskeda de la misma… excelente…
    los actores excelentes…

    y super bien k martha no se desnuda, porke ella es mas que solo un kuerpo, tiene talento…

    un 10,… es mas real, k todos los komentarios mala copa ke ponen…

    p.d. vive la vida total

  18. suus

    creo que la cancion se llama ”el bling bling soy yo” =)

  19. pues si esta buena y mas por jesus zavala que esta super guapo

  20. markarzak

    EL fin de semana la vi.. los actores, actorazos, la fotografía genial, las locaciones estupendas….
    La historia una tristeza y el guion … me dejo muy decepcionado… aforutnadamente no fui al cine a verla y rente la pelicula, quede muy triste porque con tanto talento y tantos recursos, me hubiera gustado que fuera una pelicula sobradamente excelente… cero intensa, cero te cautiva, son historietas pateticas de personas equis, nada que ver con lo que dicen aca arriba que excelente y demas … uno se da cuenta cuando algo es perfecto o excelente, amores perros, yo que sé … mexico viendo esto, te falta mucho por crecer, mexicanos, no sean lamebotas y acepten cuando algo no esta bien hecho en mexico.

  21. ee megusta la peli la mejor
    y mas cuando pertisipa
    martha higareda
    todos

  22. andrea*

    la pelicula pareciera ser muy lenta..
    por que los dialogos no son extensos y consta más de imagenes… para muchos es muy dificil que les guste algo que no comprenden…

    la verdad es que la pelicula es muy compleja, esta plagada de simbología… el libro de la seniora (el alquimista), la metáfora del huracán… en especial los comentarios de martha higareda…

    la pelicula es buena.. pero hace falta volverla a ver para comprenderla en su totalidad… no es la típica película donde te dan toda la información o te presentan todo explícitamente..

    creo k tanto el productor como los personajes lograron el objetivo con más de uno.. al dejarlos analizando la situación.. y su comparación con nuestro día a día…

  23. Estoy con psoriasis por 5 meses y testado variedad de tecnicas de curacion con escaso
    resultado